Reseñas, pros y contras del Apple iPhone 14 Pro

Por TechRadar
en

90

El iPhone 14 Pro es el punto óptimo para lo mejor de la tecnología de iPhone de Apple. Este dispositivo de 6,1 pulgadas no es demasiado grande y su frente se ha transformado con el nuevo Dynamic Island y una excelente pantalla siempre encendida. Mantiene el liderazgo en rendimiento o rivaliza con un chip A16 Bionic más rápido y eficiente, y el conjunto de cámaras actualizado debería complacer a todos, excepto a los fotógrafos de teléfonos inteligentes más exigentes. Sin embargo, si necesita la pantalla de iPhone más grande disponible, junto con el rendimiento de este teléfono, querrá optar por el iPhone 14 Pro Max de 6.7 pulgadas más caro.

Por el borde
en

80

Si eres el tipo de persona que está dispuesta a aceptar algunas asperezas para estar a la última, te divertirás mucho con el iPhone 14 Pro; en muchos sentidos, lo descubrirás bien. junto a Apple. Pero si está satisfecho con su teléfono actual, podría valer la pena esperar otro año para ver cómo funcionan algunas de estas cosas.

Por guía de tom
en

90

El iPhone 14 Pro es el mejor teléfono por menos de $1,000. Es poderoso, tiene cámaras increíbles, luce una hermosa pantalla y la muesca está muerta. Es difícil pensar en algo realmente malo con este dispositivo y es perfecto para las personas cansadas de los teléfonos gigantes.

Por cableado
en

70

Lo que más me gusta son las nuevas funciones de iOS 16, muchas de las cuales no están restringidas a este modelo específico de iPhone. Me encanta la nueva pantalla de bloqueo, la capacidad de copiar el asunto de una foto y pegarlo en cualquier lugar, ¡y finalmente puedes editar mensajes! Si tiene un iPhone reciente, probablemente pueda omitir el iPhone 14 Pro y simplemente actualizar a la nueva versión del software. Se sentirá como nuevo.

Por Engadget
en

92

Desde el exterior, el iPhone 14 Pro y Pro Max no se ven muy diferentes de sus predecesores, aparte de Dynamic Island. Pero gracias a las funciones Always On Display y de preparación para crisis, como la detección de fallas y el SOS de emergencia, los iPhone 14 Pros se sienten potencialmente más útiles en circunstancias imprevistas. Claro, las actualizaciones de la cámara se sienten menos significativas de lo que esperaba. Pero cualquiera que actualice desde un teléfono antiguo apreciará lo que Apple tiene para ofrecer.

Por gizmodo
en

90

El iPhone 14 Pro es el mejor iPhone que puede obtener si desea obtener uno, y si puede pagar el precio inicial de $ 1000 para el Pro o $ 1099 para el Pro Max. Si está en el iPhone 11 o 12, podría ser el momento de actualizar los dispositivos, principalmente para obtener acceso a mejores capacidades internas de hardware y cámara. Pero si está en el iPhone 13 Pro o Pro Max, no hay razón para cambiar a este modelo en particular.

Por Mashable
en

95

Los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max son los teléfonos inteligentes más innovadores de Apple en años. También son simplemente geniales de usar.

Por Independiente
en

90

El teléfono es extremadamente rápido y receptivo, con aplicaciones que se abren súper rápido, video que se reproduce sin problemas, juegos que muestran gráficos detallados y la cámara es instantánea, con tomas de 48MP aparte. La duración de la batería sigue siendo tan buena como la de los modelos del año pasado, lo suficientemente fácil para un día completo, incluso con la pantalla siempre encendida.

Por TechCrunch
en

Los modelos de iPhone de este año ofrecen una sólida serie de actualizaciones en todo el espectro de hardware y software. Cada vez es más difícil recomendar que alguien obtenga el nuevo iPhone cada año. Este año, las opciones de seguridad y cámara pueden ser el punto de inflexión para los primeros usuarios, pero si ese es usted, probablemente ya haya realizado un pedido por adelantado de todos modos.

Por WSJ
en

Después de pasar casi una semana probando los nuevos teléfonos, puedo decir que los modelos más “asequibles” también son buenas opciones. Pero este año, más que en el pasado, los teléfonos de primera línea de Apple hacen más para justificar su aumento de precio de $200.