Resumen de reseñas: Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: Sin camino a casa ve a Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon y el director Jon Watts regresar al Spiderverse para su tercera película y, a juzgar por las críticas, es la más ambiciosa hasta el momento.

La película retoma a finales de 2019. Lejos de casa, en el que Mysterio, el villano de Jake Gyllenhaal, le dijo al mundo que Peter Parker era Spider-Man. Peter recurre a su compañero Avenger Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para un hechizo que hará que la gente se olvide de su identidad. Pero algo sale mal, abriendo un portal en el que los villanos del pasado Hombre araña Surgen películas, incluyendo Electro de Jamie Foxx, Doctor Octopus de Alfred Molina y Green Goblin de Willem Dafoe.

A pesar de la maraña de una trama que ve a nuestro amigable superhéroe del vecindario ahondar en el confuso multiverso, Spider-Man: Sin camino a casa parece haber ganado a los críticos. La película está actualmente al 99% fresca en Tomates podridos, y tiene un Metacrítico puntuación de 73.

Mira lo que algunos críticos importantes tienen que decir sobre Spider-Man: Sin camino a casa, que se estrena en cines el 17 de diciembre.

«Lo que al principio parece un servicio de fans puro resulta ser uno de los mejores y, con mucho, el más metacoso que Marvel ha hecho, tierno, divertido y un poco devastador. (Hubo sollozos audibles en el cine en una proyección de la industria. ) «
Semanal de entretenimiento

«Spider-Man: Sin camino a casa tenía mucho que cumplir. Desde filtraciones constantes hasta fanáticos que esperan el mundo al alcance de su mano.s, había mucho que meter en una película de menos de tres horas y, aunque no es perfecta, Spider-Man: Sin camino a casa es la tercera película ideal para Peter Parker de Tom Holland y para los fanáticos de nuestro amigable vecindario Spider-Man «.
El Mary Sue

«Lo que diré es que el director Jon Watts maneja esta gran convergencia de propiedades antiguas y actuales con suficiente entusiasmo para casi sostener el largo plazo de la película. Pero hay tanto Frankensteining de marca por hacer que realmente no hay tiempo para extravagancias y texturas ; gran parte del brillo y el brillo de las dos últimas películas de Holanda se ha perdido «.
Feria de la vanidad

«Spider-Man: Sin camino a casa es una sinergia corporativa cobarde en movimiento, pero también ridículamente divertida «.
El globo y el correo

«Durante demasiado tiempo, el destino de todo el universo ha estado en juego durante las muchas salidas cinematográficas de Marvel, y mientras Sin camino a casa va tan lejos como para agregar multiversos y la posibilidad de que el mismo “tejido de la realidad” se rompa para siempre, todavía hay algo encantadoramente a pequeña escala en esta película. «
IndieWire

«Sin camino a casa usa su caos multiversal para abordar el único problema real con el webslinger de la era de Holanda: la Iron Man-ificación del personaje, en la que sus ya asombrosos poderes siguen siendo eclipsados ​​por los artilugios que le dio el héroe idiota multimillonario Tony Stark. Esta es la menos divertida de las imágenes de Watts / Holland por un amplio margen (intencionalmente, hasta cierto punto), pero es muchísimo mejor que la última tercera parte de Spidey, la S sobrecargada y mal concebida de Sam Raimi.pider-man 3. «
El reportero de Hollywood

«Spider-Man: Sin camino a casa lleva a Peter a su mayor error hasta el momento, lo que lo convierte en una película fascinantemente desordenada que intenta hacer malabarismos con el servicio de los fanáticos con un final para los años de escuela secundaria de Peter «.
Polígono

«La película puede ser desgarbada a veces, y está demasiado comprometida a crear aún más locura para que se reproduzca en el próximo producto de Marvel (después de todo, estas no son películas independientes, sino episodios sobrecargados), pero proporciona suficiente resolución para las últimas dos décadas de aventuras de Spider-Man que el público que se haya desconectado en el camino será recompensado por darle una oportunidad a esta «.
Variedad

«Spider-Man: De ninguna manera El hogar es de alguna manera una armonía perfecta entre una caricatura del sábado por la mañana y el profundo drama que esperamos de estas epopeyas «.
IGN

«Si bien hay un mensaje sincero en su esencia e incluso algunos giros impactantes, Spider-Man: Sin camino a casa es simplemente satisfactoria después de ser una película largamente esperada por muchos fanáticos de la franquicia con grandes esperanzas de que el héroe de su vecindario amistoso favorito se disparara. Sin embargo, la película simplemente no fue lo suficientemente alta «.
Nerds de chica negra