Reseña en video de Demon’s Souls – La emoción de la muerte inminente

Revisión del video de Demon’s Souls

Puede parecer una decisión extraña tener una nueva versión de un juego que se lanzó hace más de una década como el título principal para el lanzamiento de una consola, sin embargo, con algunas de las mejores imágenes jamás vistas en el medio y una puntuación impresionante, Demon’s Souls no solo es un título de lanzamiento sólido, sino que también podría ser el mejor juego para impulsar cualquier generación de consolas.

Reseña en video de Demon's Souls - La emoción de la muerte inminente

Los juegos de “Souls” han creado un nuevo subgénero fuera del molde de acción y aventura. Con su increíble escenario basado en la fantasía, tienes la tarea de matar enemigos en una búsqueda épica que es a la vez emocionante e intensa. En lugar de ser conducido por un entorno, lo dejan a sus propios dispositivos. No estar plagado de íconos y puntos de referencia en un minimapa es refrescante y, debido a esto, puedes atravesar el maravilloso mundo como quieras, lo que personaliza la experiencia. Y, no podemos evitar el tema de la dificultad con Demon’s Souls, como otros juegos de From Software, morirás mucho y sí, ¡te encantará hacerlo! Así que echa un vistazo a nuestra revisión de video completa a continuación para conocer nuestras opiniones sobre Demon’s Souls en la PS5.

Demon’s Souls se lanzó con la PS5 y puedes leer nuestra reseña completa aquí. ¿Estás emocionado de volver a sumergirte en el extraño y sádico mundo de Demon’s Souls? ¿Jugaste el lanzamiento original en la PS3? ¿Cuál es tu juego favorito de From Software y por qué? Háganos saber en los comentarios a continuación o en Facebook o Gorjeo.