Awesome Space Sim ‘Elite Dangerous’ está gratis en la tienda de Epic Games ahora mismo – Review Geek

captura de pantalla peligrosa de élite
Desarrollos fronterizos

Epic Games Store ha estado regalando algunos juegos de PC realmente geniales durante un par de años. La última es Elite Dangerous, uno de los mejores juegos jamás creados sobre volar una nave espacial y hacer cosas. Está disponible de forma gratuita hasta el jueves 26 de noviembre.

Elite Dangerous es el último de una serie de juegos de simulación espacial que se remontan a 1984, cuando el universo generado por procedimientos de Élite se hizo por primera vez con gráficos 3D con estructura de alambre. El último juego, lanzado en 2014, tiene un mundo increíblemente desarrollado lleno de comerciantes y piratas, así como una sutil amenaza de amenaza alienígena.

Esto es mucho más un juego de simulación que un juego de acción: si estás esperando las batallas sin parar de Escuadrón Pícaro, quedará decepcionado. Elite Dangerous trata más sobre la exploración precisa y procedimental de la galaxia, obteniendo todos los bits a la perfección mientras transportas carga e investigas misterios, oh, y ocasionalmente, explota naves enemigas. Tiene mucho en común con Cielo de nadie, aunque es mucho más realista, si puedes decir eso sobre una simulación de algo que no existe.

Elite Dangerous es una descarga gratuita en previsión de su próxima expansión, Odisea, que agregará exploración de planetas a pie y transportadores de flotas masivas para sesiones multijugador. Si bien se puede jugar con una PC estándar más un mouse y un teclado o un controlador, la mejor manera de jugar es con una palanca y un acelerador y un casco de realidad virtual. Usted puede reclamar la versión base de Elite Dangerous En la red o en la versión de Windows de Epic Games Store.