Los chicos de Slow Mo combinan la ciencia con una diversión peligrosa – Review Geek

Los chicos de cámara lenta
Los chicos de Slow Mo

Las escenas de acción, las explosiones y los desorden gigantescos son increíbles. De hecho, la única forma en que podrían enfriarse es si estuvieran en cámara lenta. Suerte para ti, Los chicos de Slow Mo la serie web hace exactamente eso. Aunque técnicamente se considera que el canal se centra en la ciencia y la tecnología, en realidad es más entretenido que cualquier otra cosa.

El canal Slow Mo Guys tiene casi 14 millones de suscriptores y presenta todo tipo de cosas filmadas en cámara lenta, desde acrobacias de Taekwondo y cócteles Molotov, hasta lanzallamas y fruta explosiva. Los muchachos sacrifican patios, canteras, fruta inocente y, a veces, incluso su propia salud física para poder disparar.

Los miembros de The Slow Mo Guys, Gavin Free y Dan Gruchy, son amigos del Reino Unido. Los dos se conocieron en una tienda de comestibles en la que solían trabajar y se unieron a través de los videojuegos de Xbox.

Dan, un ex experto en explosivos del ejército británico, suele ser el que actúa como especialista en el programa, mientras que Gavin es el que trabaja con la cámara. Gavin comenzó a trabajar con cámaras digitales Phantom de alta velocidad grabando escenas en cámara lenta para películas como Sherlock Holmes: un juego de sombras y Blancanieves y el cazador. También es miembro de Rooster Teeth, donde protagoniza Vamos a jugar videos de juegos y la serie web Rojo contra azul.

Si bien algunas de las tomas de la serie parecen gloriosamente fuera de este mundo, el programa generalmente es filmado solo por ellos dos en el patio trasero de Gavin. El canal tiene una variedad de contenido realmente impresionante, pero la mayor parte se centra en brillantes reacciones químicas o físicas. A veces, se utilizan elementos coloridos, como tinta y fuegos artificiales, para crear un espectáculo hermoso, mientras que otras veces nos quedamos pasmados con tomas de la madre naturaleza, como Géiseres de Islandia.

The Slow Mo Guys está fuertemente inspirado en el popular programa de televisión Cazadores de mitos, que pone a prueba mitos, preguntas y leyendas urbanas (y sí, además ocasionalmente presenta explosiones y destrucción). en un entrevista con ABC News, Free dijo: “Filmamos muchas cosas que son como, ‘Oh, lo ves todos los días’, pero nunca lo has visto tan lento, por lo que es muy fácil de compartir, y ni siquiera necesitas hablar Inglés para disfrutar de un globo lleno de agua haciendo estallar ”.

Aunque el programa se centra en la ciencia seria, la amistad de los chicos es lo que realmente hace que el programa sea atractivo. A veces, hay escenarios en los que ninguno de los dos es bueno, que siempre son buenos para reír. Otras veces, lo que es entretenido es ver sus reacciones genuinas a los clips que acaban de grabar, o el intentos fallidos ocasionales para conseguir una inyección (especialmente aquellos Dan es víctima de). Y el hecho de que un solo video de Gavin saltando sobre un globo de agua gigante ha obtenido más de 186 millones de visitas, lo que demuestra que todo en cámara lenta es, de hecho, exactamente lo que quiere Internet.

Gavin y Dan también han creado una gran cantidad de videos en 4K, que, para ser honesto, son siempre lo primero que juego cuando compro un televisor nuevo (ya sabes, para asegurarme de que todo se vea bien). También dentro del canal hay dos series cortas, que incluyen Planet Slow Mo y El show súper lento, que son ambos originales de YouTube.

Gavin y Dan hacen un excelente trabajo al combinar el humor alegre y la ciencia con tomas en cámara lenta realmente geniales en sus videos pequeños. Es el tipo de contenido perfecto para pasar un día entero viendo en exceso con familiares y amigos. Con más de 2 mil millones de visitas desde que comenzó el canal y un Premio Streamy a la cinematografía, el éxito de Los chicos de Slow Mo es fácil de entender.

USTED LO DIJO: Va a ponerse feo en EE. UU.

Continuación del contenido del artículoMuchos se burlarán de estos comentarios y dirán que soy pesimista. Espero que tenga razón, pero me temo que no.GILLES...

¿Qué es QAnon, la teoría de la conspiración que apoya a Trump en las elecciones presidenciales de 2020? – Nacional