Eufy Security Wireless Video Doorbell review: video de muy alta resolución y no se necesita suscripción

Si se opone a dejar caer de $ 100 a $ 200 por un timbre de video solo para descubrir que necesita pagar una suscripción para obtener el beneficio completo, querrá echar un vistazo al timbre de video inalámbrico Eufy Security. Si no está familiarizado con la marca, es posible que conozca a su empresa matriz, Anker.

Nos gusta la cámara del timbre con batería de Eufy incluso más que nuestro modelo con cable, el Eufy T8200 que revisamos en octubre de 2019. Los timbres en sí se ven notablemente similares y tienen especificaciones casi idénticas, incluida una resolución de video de 2560×1920 píxeles, soporte para alta rango dinámico y una relación de aspecto 4: 3 que proporciona un campo de visión alto. Dicho esto, creemos que la resolución 1536×1536 de Arlo Video Doorbell y la relación de aspecto 1: 1 hacen un trabajo aún mejor para garantizar que vea los paquetes que quedan en su puerta.

Esta revisión es parte de la cobertura de TechHive de los mejores timbres de video, donde encontraras revisiones de productos de la competencia, además de una guía del comprador de las funciones que debe tener en cuenta al comprar.

Eufy afirma que la batería del timbre debería durar seis meses con la actividad típica. No lo probé durante tanto tiempo, pero la batería seguía funcionando bien después de dos meses de mucho tráfico en mi porche. Si tiene un timbre con cable existente, puede optar por cambiarlo por el producto de Eufy, en cuyo caso el timbre utilizará su timbre existente y no tendrá que preocuparse por recargar la batería.

Timbre de video inalámbrico Eufy Security Eufy Security

El timbre de video inalámbrico Eufy Security no es el producto más esbelto de su clase, pero ofrece algunas características excelentes por el precio.

El almacenamiento local significa que no hay suscripción (a menos que …)

Los dos timbres de Eufy almacenan sus grabaciones de video localmente, eliminando la necesidad de una suscripción de almacenamiento en la nube. Pero donde el modelo con cable tiene 4 GB de almacenamiento en el dispositivo en sí, el modelo con batería revisado aquí se basa en una Homebase separada similar a una caja NAS con 16 GB de memoria de estado sólido. Eso resultó ser un almacenamiento más que suficiente para muchas semanas de grabaciones de visitantes que llegaron a mi puerta (Eufy dice que debería ser suficiente para 180 días de grabaciones).

Puede descargar videos a otro dispositivo a través de la aplicación si necesita evidencia forense de un delito o lo que sea que tenga. Y almacenar el video en un dispositivo dentro de su hogar es más seguro que almacenarlo en el timbre mismo: si alguien roba el timbre, también le roban su evidencia forense. Con Homebase, tendrían que irrumpir en su hogar y saber tomar ese componente con ellos.

Aplicación Eufy Security Wireless Video Doorbell Jason D’Aprile / IDG

La aplicación Eufy no tiene características avanzadas como el reconocimiento facial, pero al menos le permite programarla para monitorear el movimiento de los humanos solamente.

usted puede sin embargo, use Homebase con otras cámaras de seguridad inalámbricas Eufy, de modo que 16 GB podrían convertirse en un impedimento si esparce varias otras cámaras Eufy alrededor de su hogar. Y da la casualidad de que Eufy hace ofrezca un servicio de suscripción si necesita más almacenamiento: un plan básico le brinda 30 días de almacenamiento en la nube para una cámara por $ 3 por mes o $ 30 por año. El plan Premier proporciona el mismo historial de video para hasta 10 cámaras por $ 10 por mes o $ 100 por año.

Homebase también sirve como la unidad de timbre del timbre de video, anunciando en voz alta cuando alguien toca el timbre. Los dos componentes se comunican a través de su propia red inalámbrica dedicada mediante una conexión cifrada de 256 bits. Si hay un inconveniente en Homebase, es que debe estar conectado al enrutador de su red doméstica. Por supuesto, también debe conectarse a una toma de corriente alterna.

Detección de movimiento

Las funciones de detección de movimiento de la cámara me parecieron excelentes. Por lo general, puede distinguir entre una persona que se mueve en su campo de visión y otra cosa, un perro o un gato, por ejemplo, y fue muy preciso en mis pruebas. Pero la cámara no tiene IA que profundiza más que eso. No utiliza la tecnología de reconocimiento facial para distinguir entre rostros familiares y extraños.

Revisión de Serious Sam 4 | bit-tech.net

Precio: £ 30.99Desarrollador: CroteamEditor: Devolver DigitalPlataforma: ordenador personalSerious Sam 4 es más de lo mismo, con un énfasis firme en la palabra "más". Más...

Resumen de reseñas de iPhone 12: elegante, extraordinario y preparado para el futuro