Killing Eve: Season 3, Episode 1 Review

Killing Eve: Season 3, Episode 1 Review

Hay algo sobre este espectáculo, ¿no? La decadencia visual, la narración misteriosa, sus enigmáticas pistas y su deliciosa química. Donde otros espectáculos pueden zigzaguear, Killing Eve está bien equipado para zag, dado su método de instalación de un nuevo showrunner femenino cada temporada. Y en su tercera salida, el programa nos ha dado algo por lo que vale la pena emocionarse, y un episodio importante de lanzamiento para hacerlo. Si te quedaste con ganas después de la Temporada 2, no temas: esta entrega del exitoso programa de BBC America te dejará bastante satisfecho.Recogiendo una cantidad de tiempo desconocida (pero aparentemente extendida) después de la Temporada 2, Killing Eve plantea intrigantemente sus preguntas principales , misterios y jugadores para la próxima temporada con bastante rapidez. Y se hace con el estilo y el alboroto que esperamos de la serie, ahora en manos de su última showrunner, Suzanne Heathcote, quien trabajó anteriormente en Fear the Walking Dead and See.

Tenga en cuenta que, de ahora en adelante, será imposible no divulgar spoilers, así que si aún no ha visto el estreno, aléjese ahora.

Aunque todos sabemos que a Eve Polastri le está yendo tan bien como podría ser después de que Villanelle le disparó al final de la temporada 2, la asesina de modas asesina parece ignorar por completo que el objeto de su obsesión está vivo. De hecho, ella está tratando de comenzar una nueva vida para sí misma, antes de ser llevada de vuelta a la tierra del asesinato a sueldo, solo que esta vez parece que hay mucho más en juego. Nos presentan a una especie de figura materna, Dasha, que parece haber convertido a Villanelle en su imagen. La entrenadora de gimnasia / asesina rusa está desesperada por volver a la patria y alejarse de Barcelona, ​​un sueño que podría obtener si puede traer a Villanelle de vuelta al redil. Pero V quiere más que solo ser una asesina: quiere ser una guardiana, un papel más alto en la escala que Dasha o incluso el viejo Konstantin. Como cada lado parece jugar con el otro para controlar la situación, está claro que están igualados para, al menos, mucha diversión en el futuro.

El misterio de Los Doce parece vivo y bien y se profundiza cada vez más, ya que nuestros héroes se han separado, con ramificaciones mortales. El MI6 ha traído un recordatorio para Carolyn Martens después de las atrocidades no autorizadas de ella y Eve en Roma, y ​​su hijo Kenny, como Eve, dejó el negocio, aparentemente para siempre. El nuevo trabajo de Kenny como escritor / reportero parece depender de que elimine The Twelve en forma impresa, solo al final del episodio se revela que no sucederá, después de que aparentemente lo mataron a la muerte.

Este es solo uno de los varios giros que se avecinan en los episodios por venir (que no vamos a estropear), ya que el programa encuentra su ritmo esta temporada como un procedimiento más serializado con fanfarrias escapistas y una breve exploración de los lados más oscuros de la humanidad. Aunque Jodie Comer y Sandra Oh siguen tan bien como siempre, esta temporada, y el episodio de estreno, muestran que la estrella de la iteración de Healthcote de esta historia parece ser Comer. La extraña curva de la serie, sus partes discordantes, se sienten mejor aquí que en la temporada 2, pero esa comedia audaz y exclusiva de Phoebe Waller-Bridge de la temporada 1 todavía se siente un poco faltante en el diálogo y los detalles. Tal vez sea injusto esperar que un marcador de ella hile una serie hecha para ser transmitida por bastones de temporada en temporada, pero es una gran parte de lo que ha hecho que Killing Eve sea tan monumentalmente amada, especialmente en su primera salida, que No puedes evitar sentir la pérdida.

Aún así, hay mucho para amar y deleitarse cuando se trata de la temporada 3, ya que el estilo deliciosamente singular del programa permanece intacto. Los fanáticos tendrán mucho que ver cuando se trata de teorías y momentos GIF, y el juego del gato y el ratón, el espía y el asesino entre Oh y Comer nunca puede envejecer, siempre y cuando se diviertan tanto con él. . Es sexy, es acción, nos ofrece excelentes actuaciones consistentes: es exactamente el tipo de diversión que todos necesitamos ver en este momento.