Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Case Moddin
Pirra Sin conexión
Usuario Reciente
**

Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1
Mi Case Moddin
Bueno amigos aquí les dejo las fotos del modding que le hice al case que tengo actualmente.
En estos momentos, bueno hace un par de meses en realidad, he comenzado a moddear otra case, pero por el momento tengo ese proyecto detenido porque lo que quiero hacer es armar un case desde cero ... completamente desde nada, comprar aluminio y ángulos y todo eso y levantarlo a mi gusto.

Bueno este modd lo hice a partir de un case Sidewinder, en mi país es muy dificil conseguir buenas marcas de cases. Si hay son carisimos, pero este era bastante grande a un precio relativamente razonable. Además me iba a permitir trabajar si mayor problema por sus dimensiones.

[Imagen: img2687x.th.jpg] [Imagen: img3210r.th.jpg] [Imagen: 1000202mb.th.jpg]
[Imagen: 1001142o.th.jpg] [Imagen: 1001141q.th.jpg] [Imagen: 1001141q.th.jpg] [Imagen: 1001132x.th.jpg] [Imagen: 1001128du.th.jpg] [Imagen: 1001126rc.th.jpg] [Imagen: 1001119h.th.jpg]

El frontal lo tuve que modificar después y es la parte que menos me gusta de todo el case. Actualmente para mantener el sistema corriendo con todos eso fans y luces necesito una fuente de poder alterna que alimenta únicamente todas las luces y ventiladores. Por tal razón tengo mantener el case destapado del lateral derecho. Esa es una de las razones por las que quiero construir un case desde cero y hacerlo con suficiente espacio para mis necesidades.

Los colores los escogí por que había pasado ya bastante tiempo con un case azul y negro entonces quería un poco más de color para mi PC. En el case que estaba trabajando lo iba a pintar negro y anaranjado fluorescente. Cuando levante el case desde cero pienso igual pintarlo negro con anaranjado. Pero mi proyecto de armar un case es proyecto a bien largo plazo, pues no cuento con mucho tiempo para trabajar en el modding, además ahorita solo estoy en la etapa de diseño.

Así que cuando a tenga algo más concreto hago un tema del nuevo case.

Saludos panas.

Pd.: Tengo mucha más fotos de este modding, pero cuando las trate de publicar me dijo el sistema que solo se permiten 10 imágenes por mensaje, no quisiera llenar de mensajes el tema, así que algún moderador me de alguna opción para poder publicar más fotos.

Todo lo que un hombre pueda imaginar otro será capaz de construirlo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-19-2011 09:59 PM por Pirra.)
02-19-2011 09:57 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
blaster Sin conexión
HackeR

Registro en: Jan 2011
Mensaje: #2
RE: Mi Case Moddin
algunas imagenes estan daniadas men... pero esta super ese mod

hoy puede ser incertidumbre... mañana desconsuelo... pero siempre sera esperanza!
I'm reading your mail...
02-20-2011 11:28 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pirra Sin conexión
Usuario Reciente
**

Mensaje: #3
Pues estuve revisando los enlaces y todas las fotos me salen que están en línea.

Pero igual recopile todas las fotos del proyecto y aquí las puse en un álbum, si igual tienen problemas me avisan.

Saludos a todos.

02-20-2011 02:11 PM
MooZ Sin conexión
Lazy Modder

Mensaje: #4
la tercera imagen tiene problema, de por si imageshack es una mierd@

que bonito mod, ya tenia la curiosidad de verlo desde el otro tema del escritorio
te agradeceria si pudieras tomarle unas fotos con luz para ver el exterior

saludos y felicitaciones

PD: un poquito de organizacion de cables no le queda mal xD

[Imagen: sign3q.png]
02-20-2011 04:07 PM
Pirra Sin conexión
Usuario Reciente
**

Mensaje: #5
Que raro que no se pueda ver la tercer foto.
Pero pudieron entrara al álbum? ... igual me avisan si se cae el álbum, y trato de subirlo a otro image hosting.

Y si he tratado de ordenar los cables lo más posible pero igual, por la gran cantidad de cosas que tengo dentro me cuesta bastante. Sad
En fin siempre hay trabajo dentro del case. Pero se que hay muchas cosas que debo mejorar para mi próximo modding.

Saludos.

02-20-2011 07:01 PM
JF.atuesta Sin conexión
JTrex
**

Mensaje: #6
voy a hacer un off topic para contarles como subo yo las fotos, tengo un blog X (blogger) donde cuando quiero subir una imagen le digo nueva entrada, subo la imagen, guardar, y copio la url de la imagen, son servidores de google, cargan rapido las img y son confiables.

[Imagen: HWcol%2BJFatuesta.jpg]
02-21-2011 02:32 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pirra Sin conexión
Usuario Reciente
**

Mensaje: #7
Bueno tomando esta idea de un compañero del foro, pues pongo las fotos que tengo de este proyecto.

Si alguna foto falla pues me avisan.

Saludos a todos

http://img812.imageshack.us/slideshow/we...001141.jpg

02-23-2011 12:08 AM
Tortured_soul Sin conexión
Verdugo de cases

Mensaje: #8
Aunque no son colores de mi predilección me gusta tu trabajo, eso si te recomendaría burlete o mucha lima para los cortes ásperos como los bloghole de arriba.

[Imagen: Firma-moddear-1.png]
La mejor forma de aprender es a partir del error.
02-23-2011 12:40 AM
Pirra Sin conexión
Usuario Reciente
**

Mensaje: #9
[/align]Bueno Señores después de haber tenido casi durante un año el case moddeado color amarillos y naranja, pues decidí que era tiempo de cambiar de casa a mi PC.
En mi país es muy dificil encontrar cases de buena marca y que estén bien construidos. Sino que siempre tenemos que conformarnos con cases de marcas raras, con una calidad de construcción limitada. Por esta razón es que me metí a esto del Modding para poder tener una distribución interna mejor aunque el case que comprar no fuera muy bueno.

En fin, me salió la oportunidad de conseguir un Cooler Master Sniper. Por eso es que decidí que en lo que algún día termino mi proyecto modding de hacer un case desde cero, pues meter toda mi PC en un Sniper. Así que tuve que despedirme de mi case Amarillo y Naranja y al mismo tiempo decirles adios al menos por un tiempo a todos mis fans de 80mm LED que con tanta ilusión había moddeado yo mismo Sad

Bueno si tanta vuelta así es como luce ahora mi PC.
[Imagen: 1001617t.th.jpg] [Imagen: 1001610z.th.jpg] [Imagen: 1001614.th.jpg] [Imagen: 1001623z.th.jpg]

Estos son todos los fans que tuve que jubilar.

[Imagen: 1001478.th.jpg]

Cabe mencionar que todavía he dejado los fan controller por que no tengo adonde guardarlos así que he decidido dejarlos instalados, pero ya no tienen fans que controlar, el LCD frontal lo pienso dejar, aunque aún no instalo las sondas de temperatura. Aún mantengo la fuente de alimentación alterna para los fans y los cátodos fríos, pero en algún momento planeo como retirar también esta PSU.

Es un case muy bonito y esta muy bien construido pero en cuanto pueda hago mi propio case desde cero, aunque ese proyecto se que me tomará muchos meses.
Lo único que le he hecho a este case es ponerlo esas líneas azules y pinte las mayas que cubren el fan frontal de 200mm y la maya de la lámina lateral. Así como las rejas y las patillas estabilizadoras. Y lo único que le pienso hacer de 'modding' es quitar una maya que esta en la parte posterior y por debajo del case para mejorar el flujo de ventilación de la PSU.

Saludos.-

04-20-2011 04:05 PM
jar-A Sin conexión
Administrator

Registro en: Jan 2011
Mensaje: #10
Uy que mano de fans....

Excelente acabado de color en el case! Wink

HwCol... Pasión por el Hardware ... Vivimos el Hardware
[Imagen: alshva.jpg]
04-20-2011 07:37 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)