Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Fotos Finales 30-03-13)
Luciel Sin conexión
Usuario Reciente
**

Registro en: Dec 2011
Mensaje: #2
RE: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future")
Toca actualización!

Por desgracia no me llegaron las GPU el viernes por lo que el fin de semana no pude hacer gran cosa, sin embargo y al contrario por suerte, hoy llegaron y solo trabajé hasta las 14.00 ya que el viernes trabajé unas horas más de la cuenta.

[Imagen: 53.JPG]

Montaje de prueba:

[Imagen: 54.JPG]

[Imagen: 55.JPG]

[Imagen: 56.JPG]

El sistema de bahía frontal no encaja ya que son un pelín demasiado largas, asi que corté un pequeño pedazo para acomodarlas y ahora encaja perfectamente.

[Imagen: 57.JPG]

[Imagen: 58.JPG]

Sobre la refrigeración líquida, usaré un sistema de tuberías de cobre que aunque queda genial, presenta sus problemas. El primero, todos mis dispositivos de refrigeración líquida tienen racores de G1/4 y esa medida no es apenas usada en fontanería. Por suerte encontré racores conversores de 1/4 a 3/8 que si es una medida convencional en fontanería.

El segundo problema no es tanto un problema, más bien una dificultad y es simplemente que las tuberías no se van a flexionar asi que todo tiene que estar cortado y medido a la perfección para que encaje bien.

[Imagen: 59.JPG]

Ahora toca modificar la caja para acomodar las GPUs.

[Imagen: 60.JPG]

[Imagen: 61.JPG]

[Imagen: 62.JPG]

Recorté un poco esta rejilla para asegurarme que no hace contacto con los tornillos de la gráfica.

[Imagen: 63.JPG]

Puesto que los racores son tan grandes, mi plan original de sacar las tuberías por la parte trasera del chasis se va a la basura. Asi que tengo que sacarlas por el lateral. El problema de esto es que una vez que lo montes ya no puedes abrir el lateral y esto por obvias razones no es aceptable por lo que encontré la solución. Corte la parte superio del lateral para que pueda deslizar hacia abajo la tapa cuando quiera abrir o cerrar.

[Imagen: 64.JPG]

Y para cubrirlo, una rejilla de diseño antiguo que cubre toda la aperta de la cual cortaré una sección para que pasen las tuberias. Asi cuando quiera abrir la caja, quito los tornillos a la rejilla y deslizo la tapa. Problema Solucionado.

[Imagen: 65.JPG]

Mañana más, con suerte.
06-04-2012 05:02 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") - Luciel - 06-04-2012 05:02 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)