![]() |
|
Xtreme makeover PC edition - the crow XMOPCETC - Versión para impresión +- Hardware Colombia - Foro (http://hwcol.com/foro) +-- Foro: Modding (/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Mi Mod (/forumdisplay.php?fid=22) +--- Tema: Xtreme makeover PC edition - the crow XMOPCETC (/showthread.php?tid=185) |
Xtreme makeover PC edition - the crow XMOPCETC - Tortured_soul - 12-30-2011 11:13 PM Bueno señores, ahora tengo dos proyectos más, uno de ellos es la re-modificación de mi 2do mod: Así solía verse: ![]() luego de desarmar lo que se va a re modelar: ![]() ![]() Diseñando el frente: ![]() ![]() un diseño totalmente manual: ![]() y de nuevo al ataque con mi fiel amiga: ![]() luego adapte un fan de 80mm para la parte de abajo: ![]() Ahora el frente aunque le falta bastante, ya tiene otro aire: ![]() ![]() espero pronto tener mas avances
RE: Xtreme makeover PC edition - the crow XMOPCETC - Tortured_soul - 01-03-2012 09:03 PM Bueno, vamos a mover esto: marcando el triplex para corte: ![]() luego de pasar por el bisturí: ![]() realizando las ventanas: ![]() muros y columnas listas para las torres: ![]() ahora el montaje de las torres: ![]() ahora marcando para los arcos de las puertas: ![]() ![]() luego de armar las torres y cortar los arcos, pegamos: ![]() ![]() luego cortamos una viga a 35 grados: ![]() ![]() el resultado: ![]() ![]() así va en este momento, en las columnas laterales van los bafles, la fuente ira en la parte de atras como se puede apreciar, y tranquilos que no estará a la vista. ![]() ![]() ![]() nos vemos pronto. . . RE: Xtreme makeover PC edition - the crow XMOPCETC - Tortured_soul - 01-27-2012 09:55 AM avances de estos días, no es mucho pero acá van: corte el case en la parte de arriba para pasar el cableado de la fuente de poder: ![]() ![]() ![]() Fuente de poder instalada, la torre del reloj la cual se encontraba adelante la pase a la parte de atrás y con algunos cortes ahora alberga la fuente. ![]() ![]() Luego le instale los cátodos para ver como luce y me gusta el resultado ![]() ![]() ![]() luego puse el tejado de la torre del reloj: ![]() ![]() ![]() finalmente instale malla para las torres en las que irán los bafles. ![]() ahora los nuevos avances: compre el material para el trabajo del día: ![]() iniciamos: ![]() ![]() final: ![]() ![]() ![]() ![]() las tejas fueron pegadas con silicona fría. pronto más avances. RE: Xtreme makeover PC edition - the crow XMOPCETC - Tortured_soul - 01-31-2012 09:32 PM Gracias amigos, más aun por decirme luego de haberlas pegado jajaja, si me animo las cambio, ahora los pequeños avances de hoy, algunas fotos se borraron accidentalmente :se corto el diseño del lateral: ![]() ![]() apenas a la medida: ![]() ahora paso al mothertray, una lata en U de computador viejo servirá ![]() quitamos excesos: ![]() cortamos donde ira la placa I/O ![]() ![]() y la fijamos: ![]() cortando el soporte para el mothertray: ![]() ![]() y este es el resultado por ahora: ![]() espero pronto mostrar más avances. RE: Xtreme makeover PC edition - the crow XMOPCETC - Tortured_soul - 04-10-2012 09:47 PM Grabado del vitral http://www.youtube.com/watch?v=L6YQHARuzvQ así quedo ![]() Aplicando la pintura para vitral: ![]() ![]() ![]() Ahora a lijar el mothertray ![]() ![]() ![]() ![]() Tornillos instalados ![]() ![]() la tapa de otro pc donante: ![]() ![]() Así va quedando: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cortando lo que sobra ![]() remachando soportes ![]() ![]() terminando el vitral: ![]() Se fijo tapa y torre ![]() y se instalo vitral ![]() ![]() ![]() ![]() continuamos, los avances fueron pocos hoy así que veamos: Corte de las ventanas para vitral del otro lado: ![]() ![]() y cambie el tejado, gracias a sus útiles sugerencias, me toco mandar traer otro "viajao" de tejas: ![]() y así va: ![]() ![]() bueno inicio lo mas tedioso, la masilla: preparando: ![]() ![]() ![]() aplicando: ![]() ![]() ahora las gargolas: ![]() ![]() ![]() ![]() ahora si, ya instaladas: ![]() ![]() ![]() se inicia la lijada y los "ladrillos", en este proceso el dremel fue de gran ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora vitral del otro lateral: ![]() ![]() ![]() masilla del otro lado: ![]() se cambio la torre del reloj: ![]() ![]() laterales lijados, se colocaron las gargolas del otro lado: ![]() Se instalo el tejado de la torre del reloj: ![]() se tomo una campana de adorno navideño: ![]() se pinto: ![]() light test: ![]() ![]() ![]() ![]() la luz de la fuente de poder sera cambiada por roja. . . Bueno, tengo algo de tiempo así que les mostrare los nuevos avances: creando las gargolas de las torres: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora pasamos a la pintura en general de la catedral: ![]() ![]() luego se le aplico betún negro y se aplico masilla a la torre del reloj: ![]() ![]() ![]() y la parte que más nos gusta a los modders . . . lijar :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() luego marcar los ladrillos: ![]() ![]() y pintar la torre del reloj: ![]() ![]() por ultimo se pinto internamente el case: ![]()
RE: Xtreme makeover PC edition - the crow XMOPCETC - BETWO - 04-12-2012 03:29 AM muy bueno el detalle del vitral felicitaciones RE: Xtreme makeover PC edition - the crow XMOPCETC - Tortured_soul - 05-23-2012 12:39 AM la base: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() soporte para la unidad de dvd ![]() ![]() ![]() y así se ve: ![]() ahora las escaleras: ![]() ![]() ![]() así se ve internamente y las escaleras desde otro angulo: ![]() ![]() se masillo y pinto los escalones: ![]() ![]() ![]() así se ve con luces: ![]() cathedral in red ![]() ![]() como pueden apreciar, ya se instalo las bahías de los discos duros, el fan delantero que sera el encargado de sacar el aire caliente, y el fan inferior encargado de introducir aire frió al case: ![]() apreciamos la bandeja de dvd oculta: ![]() ![]() ahora adaptando la lapida/power: ![]() ![]() ![]() ![]() luego sacare fotos donde se vea mejor, con la luz se lee perfectamente "erick draven" por ahora no es más, nos vemos pronto . . . eso espero ![]() Bueno, hora de retomar herramientas, material y a darle: tornillos, madera, una punta para taladro y tela. ![]() cortando laterales de la base: ![]() ![]() cortando lateral de un case para extraer las rejillas: ![]() ![]() lateral listo: ![]() instalado ![]() ![]() pegando el recubrimiento de tela: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya casi se termina, falta muy muy poco: ![]() ![]() ![]() dvd drive: ![]() in the dark: ![]() pronto el final RE: Xtreme makeover PC edition - the crow XMOPCETC - ANDZ - 05-23-2012 12:49 PM huy master, q le falta yo lo veo practicamente terminado..... no me habia fijado las escaleras jeje mucho detalle parce....... esta muy bueno ese mod..... |